Bardos del Rock & Punk

Bardos del Rock & Punk

Bardos del Rock & Punk es un movimiento enérgico al cual nos atrevimos a nombrar originalmente mediante el esfuerzo intelectual de Psiseli (Diseñador Gráfico), Jumbo Vázquez (guitarra y metales en LUNA ROJA) y un servidor: MÁXTRON (vocal de LUNA ROJA), para conjuntar dos reinos musicales que hemos querido fusionar o encontrar cierta paz entre ellos: el rock y el punk.

Hicimos un concierto el cual decidimos nombrarlo así “Bardos del Rock & Punk” en donde invitamos a varias bandas de la localidad Saltillo Coahuila para que tuvieran un espacio de expresión en el cual poder desahogar su arte ya que en la ciudad no se aceptan tan fácilmente géneros o estilos de este tipo, grado o corte de manifestación.

Me gustaría adentrar en el tema ya que siempre como celebridad, artista, músico he querido encontrar soluciones para realizar mis sueños y ¿porque no? ….. también ayudar a realizarse los sueños de mis amigos y gente que se quisiera adjuntar, acercarse a nosotros o que tenga las mismas inquietudes … poderles ayudar … ¡¡¡¡ con gusto !!!!

En general … en mi opinión como MÁXTRON quise hacer u organizar este concierto para apoyar a las bandas de rock y punk que hay en la ciudad y que el sistema tiene echadas a un lado por su contenido que no es apto para oídos castos, y que ahora se ha convertido en un movimiento social relevante e importante … también quise festejarme cumpleaños, viviendo un rico momento de concierto en donde estar en la interacción de ayudar a las bandas a sonorizar, organizarse y también interpretar y expresar lo que sentimos .. obviamente quise también expresarme junto con la banda de la cual formo parte LUNA ROJA, de transmitir energías de solución, propias atrapadas de el sol para entregárselas a su amante la noche (la luna) como también recibir energías ajenas (sin alburear, refiriéndome a la música). “La mejor medicina o cura es la ajena” MÁXTRON.

La misión del evento es la de poder lograr un concierto de alta potencia, calidad y definición, utilizando los medios o recursos existentes que nos circundan. (para esto hay que hacer un estudio de problemas y necesidades específicos de las bandas, celebridades, artistas, músicos, al estar interpretando y ejecutando los instrumentos que se vayan a emplear o a requerir). Pronto iré ahondando en éste tema porque quiero plasmar conocimientos que he adquirido sobre la marcha así como problemática que hemos registrado, junto con soluciones que al paso de a prueba y error, hemos logrado controlar de cierta manera y quiero compartirles los resultados.

En el concierto tuvimos algunos errores de logística … “sube el piano y baja el piano” dice mi amada .. sucedieron éxitos y fracasos … la ventaja o ganancia es ahora, Bardos del Rock & Punk es ya un movimiento icónico … la mayoría de las bandas logró expresar su arte y desempeño en el escenario .. logramos sentir la euforia, la adrenalina, la emoción y la potencia del metal en toda su expresión .. antorchas y fogatas decoraban la escena con vibrante iluminación alumbrando cálidamente, circundándonos un aroma a leña ardiente.

Cabe mencionar también la colaboración de Alberto de las Fuentes que apoyó con la locación del evento como también su participación en reunir a más almas punket@s.

Lo que no me gustó sinceramente fue que avanzado ya el evento los rockeros perdieron la cabeza, o más bien se les olvidó el concepto de lo que consistía el concierto de Bardos del Rock & Punk que trataba de hacer hermandad y apoyarse entre los músicos, empezaron a perder el control y la mayoría de las bandas arriba del escenario quisieron posesionarse de él, y ya no nos dejaron participar, por esta parte yo me quedo muy sentido (imaginen ser el dueño de el equipo, ser parte de la organización y de el evento y que no me hayan permitido participar, además me secuestraron el control de la mezcla de sonido, no se me hizo muy importante luego, pero desgraciadamente los rockeros sacaron a relucir el cobre con el que estaban forjados, y no quedó más que divertirnos y ver en que culminaba el concierto, vigilando la seguridad en el área en todo momento … voy a contarles todo lo que sucedió en Bardos del Rock & Punk mas delante en cuanto a mi percepción, ya que lo financié con mis honestos ahorros, Bardos del Rock & Punk fue financieramente, si mal no recuerdo, una cantidad como de 7,800 pesos que al final creo quedamos tablas con los gastos, ja !!!!!

Poco a poco voy a ir mencionando nombres de quien participó y nos ayudó a armar el evento, cabe mencionar la participación dinámica del Lic. Victor A.F.Z que nos ayudó con el boletaje y control de entradas, que además le tocó vivir unas experiencias inesperadas, indeseadas e interesantes y continúa aún con su apoyo, del cual estamos muy agradecidos tod@s, colaborando también como escritor de el libro Bardos del Rock & Punk para sellar así con broche de oro este gran movimiento energético.

También queremos agradecer de corazón la colaboración de Robero Palacios, vocalista de LA PIEDRA que brindó su apoyo al 1000% en las actividades de logística y en diseñar el escenario.

Haremos mención de todas las almas que nos proporcionaron aliento para dar logro al caótico y divertido evento ajúa !!!!.

Pronto escribiré la visión de esta experiencia desde mi ángulo perspectivo a lujo de detalle ¿porque no? y también vuelvo a despertar esta inquietud porque estoy muy seguro en que se pueden organizar eventos de una forma diferente a lo acostumbrado y a la alfombra o rigor que nos extiende este mundo consumista y charlatán que nos quieren imponer los barbarismos extranjeros y los multimedios de televisión controlados por el gobierno petulante de nuestro hermoso país en el cual estamos en lucha de recuperarlo.

Por el momento les comparto el cartel del concierto donde podrán apreciar las bandas presentes en el evento … pero lo más importante .. voy a publicar aquí un camino de pasos a seguir mediante nuestras experiencias con los pasos para elaborar un gran concierto sin requerir de apoyos externos a la idiosincrasia de la banda rebelde y pacífica, respetando el concepto, así lo que es … realmente el movimiento ROCK & PUNK.

Bardos del Rock & Punk

Bardos del Rock & Punk

Bardos

Cyberclick acceso mensual

Cyberclick acceso mensual
SITIO OFICIAL

2 comentarios:

  1. It is very important to capture a soul-rich energy and a happy atmosphere in the user, and this site is great.
    https://www.baneh.com
    thanks alot

    ResponderEliminar